Mejoran el resultado final de las Transacciones

Servicios realizados por profesionales experimentados

 

Un Valor Añadido para nuestros Clientes   

 
 
Reflotamiento de Empresas

  

Nuestros expertos pueden llevar a cabo  Proyectos de Reflotamiento de Empresas en dificultades,  que suelen requerir una Reestructuración societaria, en su doble vertiente:

  • Reestructuración Operativa, dirigida a  mejorar sus Resultados y liberar activos infrautilizados: Planes de Viabilidad.
  • Reestructuración Financiera, para acomodar los pagos de las Deudas a las posibilidades de la Empresa:Refinanciación, Convenios con Acreedores, búsqueda de Nuevos Socios, .

Todo ello con el objetivo de asegurar el restablecimiento y la continuidad  de la Empresa.

 

Estudios de Valoración

Realizamos Estudios confidenciales de Valoración de Empresas familiares, según metodología y principios utilizados internacionalmente. Estos estudios incluyen la aplicación de una batería de métodos de valoración técnicos, cuyo resultado se contrasta  con datos reales de compraventa de empresas comparables (Bases de Datos de +50.000  transacciones), para llegar a determinar el "Valor Razonable de Mercado". Le proporcionamos la tabla de contenido de este tipo de estudios, si así lo desea.

 

Planes  de Negocio

 Podemos elaborar Planes de Negocio adaptados a las necesidades de nuestros clientes, incluyendo los análisis de su posición competitiva, DAFO, etc., así como la evaluación de los recursos necesarios y las proyecciones financieras con las simulaciones correspondientes.

Los Planes de Negocio han demostrado su utilidad para:

  • Financiar proyectos de crecimiento

  • Conseguir Socios Financieros, Industriales o Compradores para la Sociedad.

  • Orientar y dirigir el desarrollo de la Empresa

Prestamos también el servicio de "auditoria" de los Planes de Negocio confeccionados por nuestros Clientes.

Planes de Sucesión

Sabiendo que su relevo al frente de su Empresa será inevitable en un momento u otro, ¿prefiere que se produzca de forma improvisada o, mejor, Programada? [+]

 

 

Revisión "Due Diligence"

Realizamos revisiones de “due diligence” económica, jurídica, fiscal, laboral, de medio ambiente, etc. para asegurar la fiabilidad de los datos utilizados en la decision de adquirir una empresa y el cumplimiento por parte de esta de sus principales obligaciones legales y contractuales. Movilizamos un equipo del expertos multidisciplinares para estas tareas.

Este servicio es, para nosotros, incompatible con el desempeño de un mandato para la adquisición de la misma empresa sujeto de la “due diligence”

Posteriormente a la adquisición, algunos inversores institucionales nos piden la realización de una “due diligence” especifica, orientada a contrastar la ejecución del Plan de Negocios que sirvió de base para la Operación.