Facilitamos la fusión de sociedades

Aplicamos un modelo específico que promueve la integración paulatina de diversas sociedades.

De forma Progresiva, Reversible, con Menores Costes.

 
 
Casos de Éxito

ACS, sociedad que forma parte del IBEX 35 de la Bolsa de Madrid ha protagonizado uno de los casos de éxito más conocidos en España, a través de una política decidida de Fusiones y Adquisiciones, desde finales de los años 80.

 

Fusiones

Disponemos de un equipo para facilitar las fusiones entre empresas, compuesto por profesionales expertos en las áreas financieras y jurídicas.

 
Nuestro Modelo

Además de aplicar el modelo típico de fusión por absorción, hemos desarrollado un modelo particular para facilitar la fusión voluntaria entre empresas de tamaño semejante.

 

Nuestro modelo permite una integración paulatina de las distintas sociedades y, desde el principio, se orienta a conseguir las sinergias de la fusión, asi como a implantar distintas funciones de coordinación y dirección para el Grupo.
 
Beneficios

El modelo comentado facilita la integración de empresas, de forma paulatina y controlada, pues tiene la posibilidad de desenganche, si la experiencia inicial no es favorable para todas las partes.

 
 
 
 
Aplicación de nuestro Modelo
En el año 2004, iniciamos un proyecto encaminado a la integración gradual de varias empresas familiares del mismo sector, radicadas en la Comunidad de Madrid.