Directivos Profesionales, Emprendedores:
Entre nuestros Favoritos.

Los Directivos Profesionales, comprometidos en el desarrollo de su Empresa y las personas Emprendedoras que, cada vez con más frecuencia, desean adquirir su propio negocio, están entre los Clientes Favoritos de Provalor.

Por ellos, nos esforzamos en encontrar los Socios o Inversores más adecuados, así como las empresas cuya adquisición les aporte las sinergias o la independencia que buscan.

Empresarios Familiares:
Nuestra vocación de servicio

En Provalor, facilitamos las decisiones críticas de Inversión y de Desinversión del Empresario Familiar, a lo largo de las diferentes fases  por las que atraviesa, en su vida al frente de la Empresa. (Ver gráfico del Ciclo del Empresario) [+]

Esta es nuestra vocación; y la  cumplimos  con entusiasmo y perseverancia.

¡Mejoramos el Precio de Venta!
El 64% de los clientes considera que los expertos de nuestra asociación, M&A Source, consiguieron vender su empresa por mayor precio del esperado, según el resultado de una Encuesta independiente.  [+]

Podemos darles referencias de clientes nuestros para los que hemos conseguido un Mejor Precio.

Inversores  Financieros:

Una colaboración       privilegiada.

Nos ocupamos de detectar y       presentar Oportunidades de Inversión y facilitar las Adquisiciones de empresas que tengan un buen potencial de crecimiento y de rentabilidad.

Igualmente,  proporcionamos  Servicios de Apoyo, orientados al mejor Control de sus inversiones.

Resulta un privilegio para nosotros el trabajar con estos clientes.